miércoles, 1 de mayo de 2013

Concurso de Visteteconmigo.

Hola chicas! El pasado jueves participé en un concurso de mano de la diseñadora Miriam López , creadora de la marca Visteteconmigo. A este concurso fui invitada por facebook, y cuando llegó el día no dudé en participar! El concurso consistía en ir a su establecimiento, de 16:00 a 20:00. Allí podías escoger entre diferentes prendas de la marca para crear un conjunto con tus zapatos y accesorios, entonces la fotógrafa gijonesa Alba García, de la que  me declaro fan incondicional  hacía una foto para subirla a facebook. La persona que mas ''me gustas'' consiga, gana un look completo de la marca, además de una sesión de fotos por parte Alba. Solo por participar ya conseguías un descuento del 15% en cualquier prenda de la marca.
Esta es la foto con la que participo.

Así que si me podéis ayudar me gustaría que le dierais a ''me gusta'' aquí.
Muchas gracias!x


5 comentarios:

  1. Qué guapa! ^^
    voy a ver, que el conjunto y la foto me gustan mucho ♥

    ResponderEliminar
  2. Estabas guapísima. Y los zapatos que llevaste, te venían que ni pintados con la ropa que escogiste. Yo también participé. Te sigo desde ya mismo. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! Son unos Jeffrey Campbell. Sii también estabas guapisima con el mono, me encantaba! Igualmente:)

      Eliminar
  3. Hola guapa! Yo también participo en el reto ABC, pero hasta ahora no había tenido tiempo de visitar vuestros blogs. Te invito a pasar por el mío si todavía no lo conoces, yo ya te sigo!

    Besosss

    ResponderEliminar