jueves, 13 de junio de 2013

Reto ABC #M

Hola chicas! Aquí os traigo la manicura con la M. Me he inspirado en matriculas, en concreto una que tengo en mi habitación que me trajo mi padre hace tiempo de Alaska. Ha estado en mi habitación desde que era pequeña y justo cuando me puse a pensar que manicura hacer se me vino a la cabeza. Aunque he tenido un problema con las fotos, las he hecho la semana pasada y no he tenido tiempo ni a revisarlas, y la mayoría están borrosas, así que tristemente solo os puedo poner esta, pero no se ve el pulgar... :(



Y esta es la matricula! La verdad que el color cambia muchisímo ya que para las fotos de las manicuras utilizo una lampara de led de luz fria, y para esta simplemente es luz natural.


Espero que os guste!xx


3 comentarios:

  1. Que original, te quedo muy bonita un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda qué bueno, no se me había ocurrido a mí eso de la matrícula para la M. Tenías que haber puesto tus notazas de fin de curso, matrícula de honor todo a que sí jajajaa :)

    Muchos besotes <3

    ResponderEliminar