viernes, 2 de agosto de 2013

MINIONS

Hola chicas! Hace tiempo una amiga mía vio por internet una manicura que representaba los minions, esos bichillos amarillos de la pelicula de Gru, Mi villano favorito. Le gustó tanto la manicura que me pidió que se la hiciera, pero como se muerde las uñas no se la pude pintar en sus manos y se la he hecho en uñas postizas, que me han llegado la semana pasada por parte de Buyincoins(os enseñaré el pedido mas adelante). Como eran muy grandes, se las he limado para que estuviera mas cómoda cuando se las pusiera. La verdad que me he entretenido haciendolas,
 y el resultado me ha encantado que estoy pensando hacérmelas en mis propias uñas!






Para pintarlas he improvisado un soporte con un palito de brocheta, silicona y cinta aislate. Se que suena raro pero ¡funciona! jajaja. Con esta manicura he estrenado los pinceles también y he de decir que van de maravilla! ¿Qué os han parecido los minions? Igual mas adelante os enseño una sorpresita relacionada.. ;) Un beso!xx

8 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Llevo mucho tiempo pensando en hacer yo tb postizas ^^ Los minions son graciosisimos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos te han quedado los minions! ♥
    Muy buena idea oye lo de hacerlas en uñas postizas para que las pueda lucir ^^

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho estos bichillos jeje , te he nominado a un premio en mi blog pasate a verlo! http://territorionailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho estos bichillos jeje , te he nominado a un premio en mi blog pasate a verlo! http://territorionailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy graciosa. Por cierto, ¿me puedes seguir por google+?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un premio en mi blog "todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

      Eliminar
  6. Holaa! te he nominado a un premio en mi blog ! espero que te pases para verlo !! besos!!

    ResponderEliminar