martes, 4 de junio de 2013

Reto ABC #J , #K y #L

Hoy os traigo tres de las manicuras que tengo atrasadas ya que este fin de semana tuve tiempo para avanzar un poco. Esta semana estoy de exámenes, así que intentare hacer por lo menos dos o así.  La primera que os enseño es la correspondiente a la J, así que yo he representado unas gominolas americanas que me encantan, las Jelly Belly o Jelly beans. Las trajo una amiga mía de Estados Unidos el año pasado y me he vuelto adicta a ellas, a pesar de que aqui en España se encuentran en pocos sitios. Hay 50 sabores diferentes en la misma bolsa, y mi favorita se que os puede sonar raro pero es la de palomitas de
mantequilla!
                                     


Para la letra K también he escogido la K de Kiko, especialmente para estrenar los últimos esmaltes que he comprado. La base que he puesto es un esmalte de purpurina plateada y con algunos glitters holográficos mas grandes. Por encima un craquelado, que hacía mucho que no usaba uno en un tono que no se describir exactamente, está entre azul y lila.


Y por último para la L he escogido la L de lacitos. Para esta manicura también he estrenado pintauñas, en concreto el 263 de Kiko y Sparkling Silver de H&M. Tenía pensado hacer lacitos pequeños en el dedo anular, pero al final mi pincel estaba ya en las ultimas, así que el que tengo era demasiado grueso como para ello, por lo que finalmente improvisé esta manicura.


Y esto ha sido todo por hoy! Espero poder seguir pronto y que os haya gustado esta entrada, besitos! xx

2 comentarios: