miércoles, 24 de julio de 2013

Flormar- LS02 swatches & review

Hoy vengo con una gran noticia (por lo menos para las que somos de Gijón) ¡han abierto Flormar aquí! En cuanto me enteré fui directa a la tienda ya que había oido hablar muy bien de sus productos, en concreto de los esmaltes. Tenían todos los esmaltes en oferta, así que no podía pedir más! En concreto cogí uno de la colección Light Summer. El color es un tono pastel un poco difícil de describir, ya que no es ni azul ni lila. En la tienda lo comparé con otro que si se notaba que era mas lila, así que lo describiré como azul.





Este esmalte es de textura crema, y he tenido que aplicar cuatro capas finas para alcanzar la opacidad que veis en la foto, aunque tres capas un poco mas gruesas posiblemente hubieran sido suficientes. Ademas este esmalte tiene un shimmer perlado que me encanta. El tiempo de secado es bastante rápido. La verdad que para ser el primer esmalte que pruebo de esta marca me ha gustado bastante, así que aprovecharé el tiempo que dure la oferta para comprar mas esmaltes.




¿Que os parece esta marca? Un beso xx





2 comentarios:

  1. Que suerte que hayan abierto un Flormar en tu ciudad, a ver si en la mia también se animan porque me encanta esta marca. He probado tres esmaltes y me parecen de muy buena calidad.
    El color que has elegido es chulisimo, no tengo ninguno así en mi colección...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si porque no me lo esperaba para nada... Yo he quedado encantada con este. La verdad que no habia visto ninguno parecido en ninguna tienda por eso me lance a por el jaja, un beso!

      Eliminar